¿Por qué no utilizar loncheras, si son el compañero de salidas que una mujer quisiera tener?. Vengo a hablar de un tema súper polémico para muchas personas ¿En qué bando estás tú?
Las que llevan su almuerzo al trabajo y a la Universidad, principalmente porque aman el sabor casero. | Las que ni locas llevan una “coca” a donde vayan. Prefieren comprar su almuerzo |
Si eres parte del segundo Team, aquí te daré 5 argumentos contundentes que posiblemente te van a cambiar tu percepción al respecto.
Porque más que un tema del “cómo se ve” o del “qué dirán”, llevar tus propios alimentos a espacios como tu trabajo, la universidad y el gimnasio, tiene grandes beneficios.
5 razones del por qué utilizar loncheras es un muy buen hábito
- Ahorras dinero, optimizas tu presupuesto
Almorzar por fuera de casa, así sea en un lugar de buena relación calidad-precio siempre va a ser más costoso que cocinar en casa. Si quieres optimizar tu presupuesto de alimentos, evitar comprar tu almuerzo todos los días, es una gran idea.
Otro ítem está en los antojos diarios, no hay fuga de dinero más grande que “mecatear” , el peligro es que como es de a poquito no sentimos el impacto de esos gastos que son innecesarios y que se pueden reemplazar fácilmente.
Si llevas tu lonchera con tu almuerzo, líquidos y snacks minimizas ese impulso a comprar cositas porque ya tienes eso que te gusta en tu propio bolso.
- Ahorras tiempo en tu hora de descanso
Sí, ya sé que cocinar te lleva tiempo, pero vamos a ponerlo en una balanza.
El promedio del tiempo de almuerzo en el trabajo o en la oficina está entre media y una hora; no es más práctico tomar tu lonchera y comer cuando lo decidas, que desplazarte a comprar y esperar que te entreguen tus alimentos.
Vamos, no estoy diciendo que no es rico ir a un restaurante ¡es delicioso también!, pero en la rutina y más cuando aprovechas esa horita para hacer otras cosas personales, la practicidad de la lonchera gana.
- Tienes el poder sobre lo que comes
Este punto me parece súper importante y más cuando te vuelves consciente de tu alimentación, sea por un tema de salud o estético.
Cuando eres tú quien prepara tus alimentos, que sabes qué menú es el que mejor te sienta y te va a ayudar a sentirte bien y a alcanzar tus objetivos, tienes un mayor control.
Aprende a disfrutar ese proceso de cocinar, de crear recetas que se ajusten a tus necesidades. Preparar tu lonchera no debe ser un asunto aburrido o un “me toca”; más bien, debería ser tu ritual de amor propio.
Les dejo el artículo completo de donde saqué esta cita, ¡está súper interesante!: Cómo evitar que el delivery sabotee los planes de alimentación saludable
- Mejoras tus hábitos alimenticios
Además de lo anterior, otras acciones que ayudan demasiado a mejorar tus hábitos alimenticios son:
- Consumir agua
- Comer a horarios específicos
- Comer las porciones adecuadas
- Y tener a disposición snacks saludables
Y cada uno de ellos se pueden cumplir con la ayuda de una lonchera. ¡Planea bien y conviértela en tu súper aliada!.
- Higiene
En los últimos dos años el tema de higiene ha cobrado más importancia que nunca y por supuesto, aplica para la manera cómo conservamos nuestros alimentos, más que todo en lugares comunes como en nuestro trabajo.
Una buena práctica es tener tus frutas, snacks, líquidos y los recipientes de comida aislados en una buena lonchera.
🌱 Y UN SÚPER PLUS: Ayudas al medio ambiente
Muchas personas llevan sus alimentos envueltos en bolsas plásticas que, seguramente, terminarán en la basura. Cuando tienes una lonchera que se limpie fácil y que sea práctica, disminuyes el uso del plástico.
Ahora ya sabes por qué utilizar loncheras para llevar tus alimentos, ahora la pregunta del millón
¿Debo sacrificar el estilo?
LONCHERAS LINDAS PARA IR AL TRABAJO
Un mito está en que llevar tus alimentos no está a la moda, pero eso también está en tu decisión.
Mira estas loncheras TAN DIVINAS, los estampados son hermosos. Sus diseños están pensados para que sea muy práctico llevar tus cositas.
Ambos estilos tienen su interior cubiertos de Thermolón, un material que ayuda a conservar la temperatura de tus alimentos, además que facilita la limpieza de tu lonchera.
ATENCIÓN: LAS LONCHERAS NO SON SOLO PARA LLEVAR ALIMENTOS AL TRABAJO, puedes usarla para:
- La universidad
- Hacer diligencias
- Para ir al gimnasio
Lonchera pequeña para llevar al trabajo
Esta lonchera tiene un diseño compacto de un solo compartimiento, es ideal para llevar en tu bolso; a unque también tiene dos agarraderas: una para llevarla de mano y otra que se ajusta para llevarla tipo bolso.
Lonchera grande para llevar al trabajo
La lonchera grande además de tener un tamaño diferente, tiene más compartimientos para que separes tus cositas.
Esta en especial tiene un lugar para que coloques tu termo, un bolsillo delantero; otro más en mallita en el interior y algo ganador es que se abre completamente, eso sí que facilita la vida.
Se ve divina cuando la llevas tipo bolso y también tiene su cargadera de mano.
-
Product on saleLonchera SellosOriginal price was: $90,000.$55,000Current price is: $55,000.
-
Product on saleLonchera MaletasOriginal price was: $90,000.$55,000Current price is: $55,000.
¡HORA DE LLEVAR LO PRÁCTICO Y HERMOSO A TU RUTINA!
Este post lo hice con mucho cariño para darte ideas que te ayuden a mejorar tus hábitos. Cuéntame si eres de usar loncheras o no y si este post te ayudó a darle un nuevo sentido al cómo y por qué llevas tus alimentos a donde vayas.
Ahora cuándo te preguntes por qué utilizar loncheras ¿qué vas a responder?. 🥰 🥰 🥰 🥰